Yup

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Hojas del respetable ciudadano Apodaca ;]

Bueno compañeros wapos y no wapos, aqui les dejo las hojas que pidio el Respetable profesor Apodaca, y les recuerdo que tienen que estudiar para algebra. Por que?, porque personalmente estoy sintiendo como me la estan dejando caer, ya que no entendi el tema de hoy, y haber si alguien me asesora ;D

aqui esta el link de las hojas de calculo

http://www.megaupload.com/?d=YHH4LYN0


PD. Bueno, no es cierto, si exagere con lo de algebra, si le entiendo ;D
PD2. No mames, si alguien se gana algun premio de feria, hay que hacer un parrtyson con agua loca ;D haha

2 comentarios:

  1. arreee
    yo digo qe estoi deacuerdo con lo del party ;D
    a menos qe gane yo, claro esta d;

    ResponderEliminar
  2. Es toda la tarea de Caluculo o falta mas??
    Gracias por los hojas! y Tmb estoy de acuerdo con el party pero si gana Lalo!
    :P

    ResponderEliminar