Yup

martes, 13 de octubre de 2009

Tareitaaa ;D

Saludos mortales.. xDD haha ke pdooooou (h)

wenno wenno ia al grano... como io se ke TODOS (o por lo menos io D:< ) stan bien felices por ke les fue de maravilla en el examen de algebra y kieren algo para desestresarse y pasar una divertida tarde de sabado y domingo ;D sentados haciendo tarea (pudiendo estar haciendo otras cosas =___=) aki les dejop la FABULOSA tarea del sr ingeniero quimiko industrial ;D apodaca ;D we <3 him ;D






aki se los dejo en rapishit xD por ke mierdaupload no me dejo subirlo :infl
http://rapidshare.com/files/293628854/_D.rar

los kiere el tio Lech <3 xDD
Sean felices y sueñen con castores rabiosos sedientos de setso ;D


PD. no estoy seguro al cien de ke sea el libro correcto el libro del ke lo sake es
"Problemario de calculo diferencial de una variable"
de Piotr Marian Wisniewski
Humberto A. Gumeta Chávez
Irma Lopez Saura

si no es ese el libro diganme D: xDD por ke a mi me dijeron ke era ese pero la vdd nose D:

PD2: xDD si kieren sakar el libro se la pelaron por ke creo ke io sake de las unikas copias ke habia xDD

Si es el correcto me dicen para ke deje el post y si es el incorrecto para editarlo/borrarlo okiz ;D

4 comentarios:

  1. gracias ;D

    para abrirlo tiene que agregarle el .rar
    y se adjunto al rar una cosa q1ue se llama "mis escaneos.scr" que parece que es un virus
    ahi agus, nomas no lo pasen

    hey pero Apodaca no quiere todo el capitulo de continuidad tambien D:?

    ResponderEliminar
  2. steem no continuidad no, creo xDDD
    ammm awantenme las carnes en lo ke vakuno esta computadora D: y vuelvo a subir el archivo ok ;D
    asi ke si bajan el rar por el momento es bajo su propio riesgo :S

    ResponderEliminar
  3. Cuales son los ejercicios que se tienen que hacer?

    ResponderEliminar
  4. mis escaneos.scr, qué hermoso screensaver D:

    ResponderEliminar